Miles de estas centrifugas están instaladas en laboratorios a nivel mundial. Son máquinas robustas y confiables. Centrífuga de mesa fiable y eficaz con rotor angular para la butirometría según el Dr. N. Gerber como también para el cálculo de la solubilidad en leche en polvo.

Esta centrífuga se caracteriza especialmente por su gran estabilidad de marcha. La práctica ausencia de vibraciones y los soportes de butirómetro oscilantes tienen un efecto positivo sobre el tiempo de servicio de sus butirómetros.
Así se garantizan buenos resultados (repetibilidad y comparabilidad). Por ello, la SuperVario-N se emplea frecuentemente como centrífuga piloto para fines de calibrado.

Gracias a su versatilidad (posibilidad de programar el número de revoluciones, la temperatura y el tiempo), la SuperVario-N puede emplearse para diferentes exámenes:

PARA BUTIRÓMETROS

– Caja de acero inoxidable
– Número de revoluciones programable de 600rpm a 1130rpm en pasos de 10rpm (esto
corresponde a un valor en gramos de 77 a 372g)
– Calefacción programable de 1 a 99 minutos
– Bloqueo de seguridad automático de la tapa
– Des-conexión automática en caso de desequilibrio – Freno automático
– ROTOR PARA 36 BUTIRÓMETROS
– Voltaje: 110V / 60Hz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta a los Expertos

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

En breve un asesor te llamará


INLAD SAC ® | Abre sus puertas para tí

Ahora eres parte de nuestra familia y como regalo, te estaremos notificando sobre nuestros nuevos productos y ofertas que tenemos hoy para tí.