Descripción
El Extractor de Aceites Esenciales por Arrastre de Vapor garantiza máxima pureza en la destilación con materiales no contaminantes y resistentes a choques térmicos. Es fácil de usar, instalar y limpiar, diseñado para un uso continuo.
ESCALA SEMI LABORATORIO:
La escala semi laboratorio es ideal para principiantes en el mundo de los aceites esenciales. Su fácil instalación y uso intuitivo la convierten en la mejor opción para fines didácticos y actividades recreativas, ya que requiere conocimientos mínimos de destilación. La cámara de extracción tiene un volumen de 3 litros.
ESCALA LABORATORIO:
La escala de laboratorio es la elección preferida de universidades y laboratorios gracias a su innovador sistema de calefacción que acelera la extracción de aceites esenciales e hidrolatos. Además, facilita el procesamiento de pequeños lotes de producción y es ampliamente utilizado en investigación, evaluación de factibilidad y perfeccionamiento de técnicas. Su diseño compacto la hace apta para uso en mesadas de laboratorios. La cámara de extracción tiene un volumen de 6 litros.
ESCALA PILOTO:
La escala piloto está diseñada para lograr los parámetros óptimos de destilación, definiendo viabilidades técnicas y económicas en la producción de aceites esenciales e hidrolatos. Permite proyectar extracciones a mayores escalas y obtener una alta producción para la comercialización. La cámara de extracción tiene un volumen de 20 litros.
ESCALA INDUSTRIAL:
La escala industrial se enfoca en procesos de destilación a gran escala, siendo la elección preferida de empresas industriales que buscan obtener aceites esenciales e hidrolatos de alto valor agregado y máxima calidad. Su diseño funcional permite la realización rápida de lotes de producción, La cámara de extracción tiene un volumen de entre 50 y 100 litros.










