Instrumentación analítica en proceso de METTLER-TOLEDO anuncia el lanzamiento de su medidor de pH portátil Pro2Go

Los medidores de pH portátiles son una alternativa excelente para la obtención de mediciones en laboratorio y para aquellas aplicaciones en las que no se requiera un sensor en línea.

El Pro2Go de METTLER TOLEDO combina un diseño ergonómico con funciones de medición innovadoras en un instrumento con un peso reducido. Este medidor resistente y estanco al agua se puede utilizar tanto con sensores analógicos como con los sensores de pH/redox digitales de METTLER TOLEDO con tecnología Intelligent Sensor Management (ISM™). La tecnología ISM cuenta con la función «enchufar y medir» para una configuración sin errores, y con una función de diagnóstico predictivo que indica en qué momento es necesario realizar la calibración, mantenimiento o sustitución del sensor.

La compatibilidad con los sensores analógicos y con los sensores ISM de METTLER TOLEDO permite que Pro2Go pueda utilizar los mismos sensores de pH/redox empleados para las mediciones en línea.

La capacidad de almacenamiento del medidor de 2000 mediciones, la función de identificación de usuarios y muestras, y la transferencia de datos a PC a través de una interfaz USB permiten una gestión de datos segura.

«Hemos integrado un gran número de valiosas funciones en una unidad de tamaño reducido», señala Sabine Eisenmann, responsable de producto de METTLER TOLEDO. «La unidad Pro2Go se ha diseñado para facilitar la obtención de mediciones, incluso durante periodos prolongados de mediciones repetidas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta a los Expertos

¿Quieres ser el primero en recibir las novedades?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le enviaremos los artículos directamente a su bandeja de entrada.

En breve un asesor te llamará


INLAD SAC ® | Abre sus puertas para tí

Ahora eres parte de nuestra familia y como regalo, te estaremos notificando sobre nuestros nuevos productos y ofertas que tenemos hoy para tí.