Se encuentra usted aquí

objetivos

OBJETIVOS:

Ser una marca líder en el mercado con nuestro laboratorio de calibración en todas las magnitudes físicas y laboratorio de certificación de muestras. Consolidar nuestros sistemas de gestion de calidad que estan en marcha. Alcanzar la totalidad de nuestro territorio nacional con clientes satisfechos y fieles con los servicios integrales en sus industrias y laboratorios.

POLITICA:

INDUSTRIAS Y LABORATORIOS AL DIA S.A.C. se compromete a cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.

  • Las actividades de la compañía serán gestionadas por procesos, estableciéndose objetivos ambiciosos para los procesos clave que serán evaluados y actualizados con una periodicidad mínima anual.
  • Se establecerán sistemas adecuados para prevenir la contaminación y gestionar los recursos de forma eficiente.
  • Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la empresa para así aumentar su eficacia.

Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal. Además esta política será revisada periódicamente para adecuarla a la situación actual de la empresa.”

CLIENTES:

 

 
Experiencia Comercial
Seleccione un departamento del mapa o la lista desplegable para ver la relación de clientes atendidos. 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Argentina , 

Aruba (Neth.) , Barbados , Belice , Bolivia , Brasil , Chile , Colombia , Costa Rica , Dominica ,Ecuador , El Salvador , Islas Malvinas (Reino Unido) , Guayana Francesa (Fr.) , Granada , Guatemala , GuyanaHonduras , Martinica (Fr.) , México , Antillas Holandesas (Neth.) , Nicaragua , Panamá , Paraguay , Perú ,Georgia del Sur y las islas Sandwich del Sur (Reino Unido) , St. Lucia , St. Vicente y las Granadinas ,Suriname , Trinidad y Tobago , Uruguay , Venezuela

Haga clic en el nombre del país o territorio de su elección

Mapa político de América del Sur